Se registra choque múltiple en la carretera federal Cuitláhuac-Córdoba, en Palmillas Yanga Ver.

*Cinco personas con lesiones, una mujer entre estos

*Se registró en el km.19+300 de la carretera federal Cuitlahuac-Córdoba

YANGA, VER.- La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente en el que se involucran tres vehículos un trailer una camioneta y un auto, con un saldo de 5 personas lesionadas.

Este aparatoso accidente fue alertado a través de las redes sociales al cuerpo de bomberos regionales de Cuitlahuac, al mando del comandante Cambambia quien este a su vez alerto a los paramédicos del Grupo sirena de Yanga para brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas en este accidente múltiple.

Los vehículos involucrados un trailer de color rojo con plana y razón social Joaquín Rosíles y placas de circulación de tracto camión 462-CA4 y plana con placas 254 XT-4

Una camioneta de color azul metálico, tipo Oldmobile Lumína, con placas de circulación XJL-2185, con una persona lesionada que podría ser el conductor de la camioneta

Y un auto de la Chevrolet, tipo Cavalier de color Guinda con placas de circulación YMA-421-A en donde al parecer viajaba una familia con 4 tripulantes dos personas mayores de edad y dos jóvenes estudiantes quienes resultaron con lesiones durante el accidente.

La lista de lesionados:

Teresa Dayesica T. M de 55 años de ocupación ama de casa, Fernando M. V. de 59 años de edad de ocupación contador, Fernando Itama M. T. de 20 años de edad, de ocupación estudiante, Cándido Isaí M. T. de 17 años de edad de ocupación estudiante.Así también Martín Sánchez L. DE 59 años de edad originario de Orizaba en Sur 27

Presuntamente una de las unidades pretendía entrar a la comunidad de Palmillas, pero posiblemente una mala maniobra causo este fuerte accidente en donde resultaran las 5 personas lesionadas, algunas trasladadas a hospitales de Córdoba para su valoración médica.

Tomó conocimiento la policía municipal de Yanga Veracruz y la policía de la Guardia Nacional división carreteras quien ordenó canalizar a las unidades a un corralón oficial para el posterior deslinde de responsabilidades.

Fotos cortesía del corresponsal: ACJ

Noticias relacionadas

Deja tu comentario